Contacta directamente el
comprador o el vendedor

sin intermediarios!
para buscar, comprar, vender o alquilar tu casa en Madrid y en España.
E-mail
Contraseña
Entrar a buscar piso
* Olvidé mi contraseña

¡Buscar una casa para comprar o alquilar más fácil que nunca!

Busco casa, busco vivienda Buscando Al Comprador nace en 2010 a través de nuestra experiencia personal en la compra / venta de viviendas con el espíritu de ayudar tanto a Compradores como a Vendedores potenciales a que satisfagan sus necesidades para comprar, alquilar o vender una vivienda en Madrid y el resto de España.

Queremos que aquel particular que está interesado en comprar o alquilar una casa de unas determinadas características, tal como, chalet, piso, precio de la vivienda, superficie, etc. sea fácilmente localizado por aquel vendedor que realmente tenga lo que ese comprador desea comprar o alquilar.

Por tanto, el Comprador va a optimizar la búsqueda al ser "buscado" por un Vendedor.

Asimismo, el vendedor puede conseguir alquilar o vender su vivienda mucho más rápidamente y a un menor coste que el habitual (no hay intermediarios, solo nosotros, a un coste ínfimo, comparado con el actual).

¡Vender o alquilar una casa sin intermediarios de por medio!

Nuestra plataforma está dirigida a facilitar el acercamiento entre particulares que desean comprar, alquilar o vender viviendas en Madrid y en el resto de España.

Y, lo más importante, sin intermediarios por medio. De esta forma, se abaratan costes. Ahorramos tiempo en visitas de viviendas y de reuniones innecesarias que no satisfacen a ninguna de las partes (el tiempo, divino tesoro). Nuestra plataforma ofrece a los compradores y vendedores un sistema fácil, rápido, eficaz y económico para buscar, comprar, vender o alquilar una casa.

Con Buscando Al Comprador puedes buscar el comprador interesado en comprar o alquilar tu vivienda

Busco casa, busco vivienda Los vendedores que acceden a los servicios de Buscando Al Comprador pueden buscar dentro de la base de datos de compradores, a aquéllos que buscan la casa o el piso que ellos ofrecen, garantizando, de esta manera, el éxito de la operación.

Nuestra base de datos está repleta de las preferencias y necesidades de viviendas de muchos compradores que han depositado su confianza en nosotros para encontrar su casa ideal.

En definitiva, utilizamos la potencia de Internet para facilitar buscar y comprar una vivienda o para vender una vivienda en tiempos de crisis, y en los que la demanda es más grande, tanto para comprar como para vender un casa.

Buscar una casa para comprar o alquilar, sólo te pedimos los datos de lo que estás buscando. El vendedor, sólo te podrá localizar de la manera que tú nos indiques, siempre con tu consentimiento.

Buscar un comprador para vender o alquilar una casa, aprovecha la potencia de nuestra base de datos para localizar a tu comprador.

Buscar, comprar, vender y alquilar una casa


© Margio Brothers, S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal